(también conocido como el House of Blues Tour) Es una corta serie de conciertos de promoción con apariciones en House of Blues de la cantante pop Britney Spears, que tuvo lugar en mayo de 2007.
Spears se presentó en los Houses of Blues luego de un largo tiempo fuera de los escenarios. Antes de tiempo, los boletos iban de $125 dólares hacia arriba. Para un acto considerado como M + M's (Mamá+Señora) Britney percibe la vida de dos funciones. Este fue en efecto su gira promocional de regreso, tratando de establecerse en el mundo de la música tras varios errores personales que enjendraron mala publicidad. El último concierto de Britney había sido efectuado en Dublín, Irlanda, en junio de 2004, puesto que después de que se lesionara su rodilla durante la filmación de "Outrageous", canceló el resto de su "Onyx Hotel Tour" y posteriores videos musicales.
Cada show duró alrededor de 15 minutos. Durante cada show, Spears bailó una selección de canciones alrededor de una escenografía modesta compuesta por una silla, unos parlantes de sonido, y un juego de luces. No hablaba a la audiencia, excepto al final, donde por lo general agradeció a la misma su presencia esa noche. Aunque el publico salio contento de la funcion ella solo realizo playback en todas las presentaciones.
Los videos son cortes de las actuaciones dado que ningún show fué grabado entero. Ni profesionalmente ni por fans.
Ciudad: San Diego
Baby One More Time (Remix)
I'm Slave For You
Breathe on Me
Do Somenthin'
Toxic
Ciudad: Anaheim
Slave For You
Do Somenthin'
Toxic
Ciudad: Los Angeles
Ciudad: Las Vegas
Baby one more time + Slave For You + Breathe on Me
Do Somenthin' + Toxic
Ciudad: Orlando
Ciudad: Miami
Breathe on Me
Slave For You
Do Somenthin'
Toxic
miércoles, 2 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario